top of page
  • Foto del escritorLEGOGames 1000

¡LEGOGames1000 tiene su propio sitio web!

¡Ya está inaugurado! Desde hoy, el youtuber LEGOGames1000 tiene su propio sitio web creado en Wix, una plataforma web gratuita para diseñar sus propios sitios web.

El hogar de las últimas noticias del canal

En este sitio web, actualizaré todos los datos del canal, además de anunciar los nuevos videos, que se dividen en 3 secciones:

Collages Televisivos


Esta es la sección más conocida y vista del canal. Consiste en videos sobre la historia gráfica de canales de TV/programas de TV, ejemplos son los de arriba.

Cuando los Genéricos se Pierden...

Esta nueva webserie está dedicada a esos identificadores (que acá en Chile se conocen como genéricos) que lamentablemente no están disponibles por la razón que sea. Estos episodios van acompañados de una simulación hecha directamente por mí.

Gameplays

Esta sección es la menos vista del canal y, de hecho, no creo que la voy a añadir a mi sitio web por muchísimo tiempo. Básicamente juego títulos de Super Mario pero no soy invencible ahí, de todas formas tienen novedades: los de Super Mario RPG tienen los "Marcos Dinámicos" pero cuentan con efectos que pueden causar problemas de epilepsia; los de Mario vs. Donkey Kong están en Español pero nada más.

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE

Mi canal de YouTube es mi medio principal donde publico videos. ¡Visítalo en este enlace!


27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page