top of page
  • Foto del escritorLEGOGames 1000

TEMÁTICA DE MI PRÓXIMO EPISODIO DE CLGSP

Hoy, 12/10/2021, aparte de irme a obtener mi segunda vacuna, voy a traer la temática de mi próximo episodio de "Cuando los Genéricos se Pierden…" (ClGsP), que será el especial de 200 Suscriptores.

El cierre de Canal 13 que no duró 1 año


Así es: volvemos a ver el tema de los cierres de transmisiones del 13, Sin embargo, esta vez es más corto que cuando comenzó la webserie: el de Marzo-Octubre 2002. Luego de que un usuario me haya pedido hasta en la sopa¹ que lo hiciera, estoy finalmente cumpliendo eso. También intentaré contactarme con Anecdotario No Tan Secreto (otro youtuber de datos freak² chilenos que tiene algunos suscriptores más que yo) para revisar la calidad del video.


GLOSARIO:

¹Hasta en la sopa: expresión chilena que, en este caso, significa que me lo pidió insistentemente, que lo pidió muchas veces.

²Freak: [persona] que tiene un comportamiento o aspectos raros o extravagantes. SINÓNIMOS: friki, friqui.


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page